Seguro que tienes presente momentos como el día de tu graduación, uno de esos viajes tan deseados con tu pareja o amigos, algún cumpleaños o incluso la boda de tu mejor amigo, ¿conoces una mejor forma de capturar todos estos momentos que a través de una fotografía?

Todos los momentos son únicos, incomparables e irrepetibles y por eso es esencial saber capturarlos a tiempo. La importancia de detener y capturar todos nuestros momentos a través de una cámara altamente fiable y que al mismo tiempo sea simple de utilizar, es la clave para conservar y mirar en un futuro todo aquello que añoramos y algún día nos hizo disfrutar de los mejores momentos vividos.

¿Por qué elegir un producto Xiaomi?

Elegir un producto Xiaomi significa tener confianza en una empresa nueva e innovadora en la esfera tecnológica que ha dado sus primeros frutos en el año 2010 y que en poco tiempo ha conquistado el mercado mundial, gracias a la creación de móviles, app y cámaras altamente a la vanguardia. Este tipo de filosofía que caracteriza particularmente a la empresa, ha llegado a fichar en 2013 a Hugo Barra cuando era vicepresidente de Google y que actualmente ofrece su experiencia al servicio de Xiaomi.

¿Por qué elegir una cámara Xiaomi?

La firma Xiaomi siempre ha sido particularmente conocidas por la venta de productos móviles, pero ha sido recientemente cuando decidió adentrarse en el mercado fotográfico. Hasta este momento, Xiaomi, nos tenía acostumbrados a cámaras en acción, pero ha decidido dar un salto más allá y aparecer en el mercado con un modelo mucho más profesional, hablamos en este caso de la Cámara Xiaomi YI M1.

Xiaomi YI M1No se trata de la única ni de la primera marca que ha intentado adentrarse en el mercado fotográfico desafiando a otros brand al poner precios muy competitivos. Lo que si sabemos bien, es que además de todas las funciones y modalidades que posee como producto, tiene una gran capacidad de distribución a nivel internacional y a su misma vez un excelente servicio técnico. Sin duda, este tipo de cuestiones son las claves del éxito de estas marcas.

Ya nunca volverás a tener miedo de imprimir una fotografía y perder la calidad de la imagen. Gracias a las funciones que ofrece este tipo de dispositivos, tienes la posibilidad de imprimir todos y cada uno de esos momentos que captures con tu cámara a través de la resolución que nos ofrece este modelo.

Xiaomi YI M1 muestra imagen
Imagen de muestra sacada con la Xiaomi YI M1

Sin duda, la Cámara Xiaomi YI M1, no tiene nada que envidiar a otras cámaras de gama más alta y que en ocasiones el precio en el mercado puede resultarnos desorbitados.

Características de la Cámara Xiaomi YI M1

La Cámara Xiaomi YI M1, es un modelo con un sensor de Sony IMX269 y con una montura de Micro Cuatro Tercios. Tiene una capacidad de resolución de 20 megapíxeles, tratándose de una cámara sin espejos y proporcionándote así la posibilidad de realizar una grabación de vídeo de 4K a 30p. Lo mejor de todo, a un precio verdaderamente asequible y competitivo en el mercado.

cámara Xiaomi YI M1Posee una pantalla táctil de 3 pulgadas, haciéndote la vida más fácil para el control de sus funciones y que incluso cámaras profesionales no pueden presumir de esta función incorporada. Además, la Xiaomi YI M1 posee Bluetoooth y Wi-Fi integrado en su sistema, dándote la posibilidad de poder compartir con tus amigos en tiempo real todos aquellos momentos que desees, sin la necesidad de depender de otro dispositivo electrónico.

¡Cómo puedes ver, tiene todo tipo de comodidades!

¿Dónde podría comprar la Cámara Xiaomi YI M1 al mejor precio?

Como no podía ser de otro modo, aquí te facilitamos los principales portales online para que puedas disfrutar de tu Cámara Xiaomi YI M1 lo antes posible y además al mejor precio, con un servicio de atención al cliente eficaz y siempre disponible ante cualquier tipo de duda o trámite.

➜ Gearbest.com: 357,10€ Una lente. Disponible en color Negro o Plata. Envío y garantía incluidos.

➜ Lightinthebox: 475,29€ Una lente. Disponible en color Negro. Envío incluído.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here