ACTUALIZACIÓN: ¡Tenemos códigos de descuento del -50% al final del artículo!

Cada cierto tiempo, encontramos productos en el mercado que, por sus características, por su precio y por lo increíbles que son, nos sorprenden hasta el punto que tenemos que hacer esfuerzos para mantener nuestras tarjetas de crédito dentro del bolsillo.

A veces, como en este caso, no lo conseguimos. (Sí, el redactor que escribe estas líneas se ha comprado una para sí mismo).

La mochila que aquí te presentamos es uno de estos productos. Ya se ha convertido en un éxito en ventas en países como EEUU, y desde hace poco que también está disponible en España.

Y está haciendo ruido. Mucho ruido.

Incluso medios con tan respetables como la conocida revista PC World están hablando de esta mochila (Aquí podéis leer el artículo que PCworld.es ha publicado en portada).

Pero… ¿Qué tiene la mochila Nomad Backpack que la hace tan especial?

UN DISEÑO… QUE COMBINA CON TU MEJOR TRAJE (O CON TU PEOR CHANDAL)

Para empezar es una mochila que queda bien con todo. ¿Has visto nunca a esos ejecutivos impecablemente trajeados con mochilas que les quedan ridículas? Seguro que sí, los puedes ver en cualquier gran ciudad.

Pues ese ridículo no lo haces con una Nomad Backpack. La ausencia de cremalleras, su forma orgánica, la elegancia de sus colores… La convierten en una extensión de tu mejor traje.

¿Que hoy vas más sport? Sin problema, la Nomad Backpack te dará un estilo a lo Zuckerberg; un estilo emprendedor-desenfadado.

Sí, vas a ser la envidia de la oficina.

MATERIALES DEL SIGLO QUE VIENE

Toda su parte exterior está hecha con un material patentado hidrófugo. Aunque parezca tela normal, se trata de un material de nueva tecnología capaz de impermeabilizar y rechazar los líquidos.

Además cuenta con un diseño antirrobo. Se acabó lo de ir en metro con la mochila por delante como si estuviéramos embarazados/as por temor a que nos roben. Las cremalleras de la mochila están ocultas y son muy difíciles de abrir a no ser que te quites la mochila. Igualmente, sus materiales son a prueba de cortes. Adiós, puñaladas por la espalda.

COMODIDAD Y ERGONOMÍA MÁXIMA

Sólo los que hemos utilizado maletines para portátiles sabemos lo importante que llega a ser la ergonomía y llevar el peso bien repartido por todo la espalda. ¡Qué sinfín de contracturas que recuerda este redactor debido a los m*lditos maletines cuya ergonomía era, simplemente, inexistente!

Por suerte, la Nomad Backpack está construida teniendo como máxima la salud de nuestra espalda. Ofrece una distribución perfecta del peso, materiales transpirables en la espalda y, en definitiva… Comodidad y usabilidad extrema para nuestro día a día.

TECNOLÓGICA: ESTÁ PENSADA PARA TUS GADGETS

Nos nos engañemos, la Nomad Backpack está pensada para los que vamos a todas partes con nuestro portátil, la tablet, el Kindle, el smartphone… Y precisamente por ello incluye un puerto de carga USB.

Y no sólo eso: Incluye compartimentos bien protegidos para portátiles de hasta 15,6″, para tablets/e-readers de hasta 12″, un diseño con apertura de 180º, un sinfín de bolsillos interiores, bolsillos exteriores de acceso rápido (para tarjetas de crédito o de transporte público, carnets, llaves) e incluso compartimentos ocultos.

Todo está pensado al milímetro, señores y señoras.

ACTUALIZACIÓN: Con motivo de la expansión al mercado español están ofreciendo códigos de descuento del -50% para comprar una Nomad Backpack en su distribuidor oficial. Para hacer uso del código de descuento sólo tienes que seguir este enlace para que se aplique automáticamente.

 

Cuando los compañeros de trabajo te pregunten por ella… ¿Les vas a contar cómo conseguirla? ¿O será ese tu secreto inconfesable?

Compartir
Javier Carrillo
De pequeño tenía dos aficiones: Desmontar cualquier aparato que cayera en sus manos y contar historias. ¿Cómo no iba a acabar escribiendo sobre tecnología con dichas inclinaciones tempranas? | Madrid, 1985. Licenciado en Periodismo por la UAB.

4 Comentarios

    • Hola Jona,
      ¡Disculpa las molestias!
      Hemos revisado qué ocurrió y no fue culpa nuestra: Parece ser que a los de Nomad Backpack se les saturó el servidor momentáneamente por un pico de tráfico. Debería de estar solucionado 🙂
      ¡Un abrazo y buen fin de semana!

  1. Espectacular, me llegó ayer y puedo decir que es la mejor mochila que nucna he tenido! Se adapta a mi macbook pro de 15″ como un guante, parece hecha a medida, muy comoda y acabados de calidad… Y lo de poder cargar el movil es la caña de españa! Si estás dudando como yo estaba antes de comprarla no te lo pienses, gran compra

    • Amazing José 🙂
      La mía está en correos esperando que la vaya a buscar. ¡Gracias por compartir tus impresiones y por la foto!
      Un abrazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here