¿Hay alguien a quien nunca le hayan robado el móvil?

¿Hay alguien a quien no se le haya caído al agua? ¿O no se le haya roto la pantalla alguna vez? ¿O no se le haya “muerto” el altavoz o en sensor táctil?

Sin ir más lejos, la redactora que escribe estas líneas tiene una media de un “siniestro” por año: Cuando no me lo roban, se me cae al agua; eso cuando no se me cae a mi solita al suelo y la pantalla se rompe en mil pedazos.

Yo no tuve tanta suerte como la persona que tomó esta foto. Desde aquel día, nunca más guardé mi móvil en el bolsillo trasero de los pantalones…

Sin embargo, una empresa ha creado un producto (bastante revolucionario) para gente como yo.

Hasta ahora, si querías contratar un seguro para tu móvil o tablet, muchas veces no había quien te lo ofreciera, y cuando tenías la posibilidad de hacerlo, era la misma compañía telefónica quien te lo vendía —a precios bastante altos, todo hay que decirlo.

Hasta que llegó SeguroMovil.com para cambiar las cosas…

Y ofrecer seguros para móviles y tablets a partir de 4,99€/mes (aquí puedes calcular tu seguro en 3 clics). ¿Y de qué te protege dicho seguro? Pues básicamente de todo imprevisto que le pueda pasar a tu móvil o tablet:

  • Daños accidentales como caídas, rotura de pantalla…
  • Cualquier avería
  • Chapuzones y zambullidas que puedan afectar a tu compañero
  • Atraco
  • Pérdida por descuido

Como se puede ver, cubre todo imprevisto habido y por haber. En caso de que los chicos de SeguroMovil.com lo puedan reparar, así lo hace; y en caso de que no puedan, simplemente te dan otro móvil igual nuevo. Completamente nuevo.

Al lado de mi teclado tengo un precioso iPhone 7 que me costó casi un millar de euros. Y, teniendo en cuenta mi historial, no negaré a nadie que me produce intranquilidad tenerlo cerca o irme de copas con él.

Hasta ahora.

Porque, en mi caso, ya he contratado a SeguroMovil.com –y el seguro te cubre desde el minuto 1. En mi caso, estoy contratando tranquilidad:

  • Tuve que ahorrar meses para pagarme mi iPhone 7. Perderlo sería un auténtico drama. (Perdón, corrijo: Perderlo habría sido un auténtico drama; ahora ya no lo es).
  • ¿Sales de copas? ¿Tienes a tu adorable hijo o primo cerca? Ya no hace falta preocuparse por el móvil. Eso es auténtica tranquilidad.
  • ¿Sabes esa sensación que se siente cada vez que el móvil se te escurre de las manos y ves como cae a cámara lenta sin que puedas hacer nada para detenerlo? Pués, para mi, esa sensación ya es cosa del pasado.

Por cierto, antes de contratar mi seguro, me dió por mirar qué empresa está detrás de SeguroMovil.com: Se trata de la aseguradora alemana WertGarantie, una empresa internacional que opera en medio mundo. En definitiva, que hay una gran y respetada multinacional detrás y se puede contratar con total tranquilidad.

 


IMPORTANTE: ¿Te ha parecido interesante este artículo? ¿Crees que tus amigos y familiares más patosos deberían leerlo?

¡Compártelo con aquellos que tienen las manos más resbaladizas!

Compartir
Claudia Ramos
Aún habiendo estudiado una ingeniería industrial, Claudia desertó temprano y empezó a dedicarse al marketing online y a la elaboración de contenido tecnológico | Madrid, 1986. Licenciada en Ingeniería Industrial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here