¿Conoces a Cecotec?

Probablemente no. No habrás visto sus anuncios porqué no invierten en publicidad. No salen en televisión, ni en anuncios en Internet, como hacen las grandes marcas como Roomba o LG.

No les hace falta gastar dinero en publicidad. Son sus propios usuarios satisfechos los que se encargan, mediante el boca a boca, de promocionar sus productos. Cuando eres capaz de crear productos innovadores a un precio sin igual, ¿Acaso hace falta convencer a la gente de que compre tu producto?

¿Qué necesidad hay si son los mismos usuarios satisfechos quienes se encargan de venderte?

Sin embargo, tampoco sería raro que su nombre te resultara familiar: Muchos de sus productos se pueden ver encabezando los rankings de Amazon, con la etiqueta de “Más vendido”.

Robot aspirador congaCecotec, por si aún no los conoces, es una innovadora empresa tecnológica con sede en Valencia. Es una empresa que, sin invertir en publicidad, consigue competir con grandes multinacionales con presupuestos millonarios de marketing.

Y les gana, jugando en su propio terreno.

Sí, una empresa nacional. Una empresa nuestra, ganando a los titanes mundiales de los electrodomésticos y de la electrónica de consumo…

Y creando un robot aspirador revolucionario

Un robot aspirador tan exitoso que no dan abasto a fabricarlo. Un robot aspirador tan innovador y eficiente, que aún quedándose sin stock, la gente sigue pagando por estar en su lista de espera.


Como pasó estas pasadas Navidades, cuando la demanda superó su capacidad de fabricación y tuvieron que crear una lista de espera de clientes, que pagaban por el simple hecho de asegurarse un sitio en la lista de espera del Conga Excellence, su exitoso robot aspirador.

Cuesta casi la mitad de lo que vale un Roomba y lo supera en rendimiento y prestaciones

Hemos podido probar a fondo el Conga Excellence, el robot aspirador español capaz de barrer, fregar, pasar la mopa y aspirar.

Y nuestras conclusiones son claras y sencillas: Cuesta casi la mitad de lo que vale un Roomba y, como podrás ver en el segundo video, lo supera en rendimiento y prestaciones. Gana a Roomba, de calle.

Sin más demora, os dejamos con los vídeos de análisis que han elaborado los chicos de la página web RobotsAspirador.es:

Y aquí la segunda parte, donde lo enfrentan a un Roomba que casi lo dobla en precio y, sin embargo, el robot aspirador español gana descaradamente:

Como podéis ver, el Conga Excellence consigue unos resultados increíbles. A estas alturas del artículo es muy posible que te estés preguntando cómo lo puedes hacer para hacerte con uno al mejor precio…

¿Dónde conseguirlo?

El mejor lugar para hacerse con él es la tienda oficial de Cecotec, donde lo puedes encontrar por menos de 200€. Comprándolo en https://www.StoreCecotec.com dispones de envíos nacionales prioritarios desde su sede de Valencia, además de disponer de su garantía oficial de 2 años con servicio técnico propio en territorio nacional.

ACTUALIZACIÓN
¡Según informa Cecotec, ya tienen en su tienda oficial el nuevo Conga Excellence 990! Se trata de un modelo nuevo con algunas mejoras:
  • Navegación iTech 3.0: El Conga Excellence 990 incluye mejoras en el sistema de navegación, siendo más eficiente que su hermano pequeño
  • Extrapower Suction Pro: ¡El motor con turbina ha sido optimizado para aumentar aún más la capacidad de aspiración!
A excepción de estas mejoras, se trata de un robot aspirador idéntico a su hermano menor, el Conga Excellence. ¿Te interesa?
El Conga Excellence 990 se puede encontrar en su tienda oficial por 239€ con garantía nacional incluída.

 

En definitiva, estamos ante un producto increíble a un precio excepcional. Un producto que, desde Technauta.com no podemos hacer más que recomendar.

No lo hacemos por el hecho de que sea un robot aspirador y friegasuelos español, fruto de nuestro propio talento nacional.

Tampoco lo hacemos porque sea un robot aspirador capaz de superar con creces a Roomba, la marca –hasta ahora– dominante.

Lo hacemos porque por este precio, por ciento y pico euros, no vas a encontrar ningún robot que te deje los suelos como lo hace el Conga Excellence.

Ninguna máquina te va a quitar tantas preocupaciones y trabajo como el Conga Excellence.

Y este, señores y señoras, es el último propósito de la robótica.

Compartir
Javier Carrillo
De pequeño tenía dos aficiones: Desmontar cualquier aparato que cayera en sus manos y contar historias. ¿Cómo no iba a acabar escribiendo sobre tecnología con dichas inclinaciones tempranas? | Madrid, 1985. Licenciado en Periodismo por la UAB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here