El reloj militar UltraWatch-Z® es un dispositivo maravilla del diseño y la ingeniería con un lote grande de prestaciones. Está especialmente pensado para quienes se dedican a ocupaciones que salvan vidas o actividades al aire libre extremas, aunque también hace las delicias de los que buscan estéticas «militares» para su muñeca.

Para todos ellos, brinda la información que necesitan para realizar sus tareas de manera segura y eficiente, además de permitir una perfecta sincronización con cualquier smartphone

Este reloj militar inteligente de alta calidad y de diseño robusto está repleto de la tecnología más avanzada para ofrecerte una gama de características útiles. Dichas características te ayudarán en tu día a día incluso en las situaciones más extremas. 

Los beneficios revolucionarios no terminan ahí. También puedes usarlo como un reloj de fitness para contar pasos y calorías. Asimismo, puedes confiar en él para supervisar las notificaciones de tu smartphone.

¿No quieres perderte esa llamada importante? No tienes que hacerlo. UltraWatch-Z® también te avisará de cualquier llamada entrante. Todo eso por un lapso ininterrumpido de 33 meses que es la duración de su poderosa batería. ¡Bienvenido a la revolución de los relojes militares tácticos!

Características destacadas del reloj militar UltraWatch-Z®

El UltraWatch-Z® es el reloj ideal para el hombre actual que necesita estar activo la mayor parte del tiempo. Este reloj militar táctico viene dotado de una batería de larga duración (33 meses) que garantiza que nunca te perderás un evento al aire libre. Trae también una serie de funciones programables como la de agenda para que nunca se te olvide una tarea importante. Por otro lado, es resistente al agua y puede soportar una inmersión hasta los 50 metros de profundidad

El reloj militar UltraWatch-Z® viene acompañado con la aplicación UltraWatch-Z® disponible tanto en versión Android como para iOS y en más de 10 idiomas. Al instalarla, tu reloj será capaz de monitorear diferentes valores con gran precisión. Podrás, entre otros, monitorear los pasos dados, la distancia recorrida, y las calorías quemadas. El sensor dual incorporado mide con precisión su distancia de caminata 24/7. 

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, cuando se sincroniza con la aplicación, UltraWatch-Z también te avisa de las llamadas entrantes, los SMS y otras notificaciones de aplicaciones. Incluso puedes activar la cámara de su teléfono para tomar una foto o video desde la distancia presionando el botón S3 del UltraWatch-Z®. 

Definitivamente UltraWatch-Z es el compañero ideal para las personas activas del mundo de hoy. 

Los inigualables beneficios que este reloj militar te dará en tu día a día

Resistencia y durabilidad

El reloj militar táctico UltraWatch-Z pertenece a la 4a generación de relojes con esferas de tecnología Gorilla Glass. Su robusta construcción es en base a acero inoxidable de grado aeroespacial. Es el único reloj inteligente en el mercado que es realmente resistente a las más adversas condiciones ambientales.

Unido a lo anterior, los 33 meses de duración de la batería te garantizan una alta independencia por mucho tiempo. Resistencia y durabilidad se traducen entonces en la capacidad de uso en las peores condiciones durante un máximo de 33 meses sin necesitar recarga.

Características avanzadas de seguimiento de fitness

No detengas tu ritmo de vida. Realiza toda la actividad al aire libre que desees y mantenla registrada para superarte. Ideal para personas con entrenamientos físicos avanzados, pacientes en recuperación que necesitan actividad física y, todos los que les guste la actividad física al aire libre.

Organización en tu vida 

Aprovecha las opciones de idioma, los diferentes calendarios, las transferencias de datos, las llamadas entrantes y las notificaciones de aplicaciones. UltraWatch-Z® te ayuda a mantener cada cosa en su lugar en el momento que le corresponda. Nunca más olvidarás una cita importante, llegarás tarde a una reunión o se te olvidará un cumpleaños de alguien muy apreciado.

¿Cómo conseguir este increíble reloj militar?

Si ya estás interesado en formar parte de esta revolución de relojes tácticos militares, sólo tienes que ir a https://www.ultrawatchz.pro/ y pedirlo con envío gratis por un precio de 159,98€ 79,99€

ACTUALIZACIÓN: ¡En la web oficial de UltraWatch-Z® están ofreciendo una promoción con un descuento del -50%!

Aviso: La promoción podría no estar activa en el momento que leas este artículo, consúltalo en https://www.ultrawatchz.pro/

En definitiva, el UltraWatch-Z® es puro estilo táctico, práctico y de resistencia sin límite. ¿Quién dijo que un reloj inteligente debería tener apariencia simple y aburrida? A pesar de que el UltraWatch-Z® está diseñado teniendo en cuenta la supervivencia, el peligro y la dureza, se ve increíble en cualquier muñeca

Es simplemente el reloj perfecto para personas que viven estilos de vida activos. Ya sea que se involucren en deportes, trabajen en un ambiente físico o de ritmo rápido, o aquellos que simplemente aman la estética militar del UltraWatch-Z®. 

Si quieres un reloj militar inteligente con todas las funcionalidades de los smartwatch convencionales, pero con la ventaja de ser prácticamente indestructible, a una fracción del precio… entonces UltraWatch-Z® es para ti.

Compartir
Javier Carrillo
De pequeño tenía dos aficiones: Desmontar cualquier aparato que cayera en sus manos y contar historias. ¿Cómo no iba a acabar escribiendo sobre tecnología con dichas inclinaciones tempranas? | Madrid, 1978. Licenciado en Periodismo por la UAB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here