¿Alguna vez has sentido que te quedabas dormido al volante?¿Te has quedado dormido durante una reunión de trabajo?¿O le has hecho pasar vergüenza ajena a tu pareja y/o amigos porque en el cine, teatro u ópera has comenzado a roncar por la mezcla de cansancio y aburrimiento?

Desafortunadamente hoy en día, llevamos un ritmo de vida frenético que no nos permite descansar lo suficiente, por lo que la somnolencia y el sueño no deseado nos acechan a la vuelta de la esquina y cuando menos te lo esperas…ZAS!!! Te meten en una situación cuando menos embarazosa, o lo que es peor, ponen tu vida en riesgo.(Y la de las personas que viajan contigo en el caso de estar al volante…)

Y es que en los últimos años se han producido 800 muertes y 20.600 accidentes por culpa del sueño, según un estudio de la Fundación Línea Directa, en los cuales además, 3.300 personas resultaron heridas de gravedad y 24.000 leves. El sueño resulta mortal al volante. Mientras que el 1,9% de los accidentes de tráfico termina con al menos un fallecimiento, esa tasa se duplica cuando está involucrada la somnolencia. Ésta también aumenta la gravedad de las lesiones, pues el porcentaje de damnificados graves aumenta del 11,2% al 15,9%, según los datos de la Fundación Línea Directa.

Pero no os preocupéis, desde technauta os traemos la solución a este grave problema.¡Ójala el aquí servidor lo hubiese conocido antes durante el desarrollo de su tesis o en época de exámenes durante mi carrera universitaria! La de litros de café y Red Bull que hubiese ahorrado a mi cuerpo para poder soportar esas noches de intenso trabajo…

EL REVOLUCIONARIO RELOJ ANTI-SUEÑO NEUROESTIMULANTE

 

NOZzER watch nació como una reacción a este serio problema de la somnolencia, y para poner fin a todas estas situaciones anteriormente mencionadas, cuando su fundador Yan Ivan Rybachenko descubrió el peligro de una disminución crítica de la actividad neuronal debido a la somnolencia mientras conducía.

Para ello los desarrolladores de NOZzER Watch crearon la tecnología Active Mind Maintenance Technology (AMMT) para ayudar a sus usuarios a combatir los síntomas de la fatiga que pueden derivarse de la ausencia de estímulos externos, necesarios para mantener el cerebro activo.

Este maravilloso reloj te mantendrá activo y despierto sin importar el sueño que tengas ni tus niveles de aburrimiento, de una manera eficiente y segura, especialmente en los momentos más críticos en los que el enfoque es esencial.

¿CÓMO FUNCIONA?

Funciona transmitiendo un neuroestímulo en forma de impulsos eléctricos de 0.2 segundos que estimulan las terminaciones nerviosas cada pocos segundos a través de sus dos pequeños electrodos de acero quirúrgico ubicados en la parte posterior del reloj. La intensidad de la señal se puede ajustar de acuerdo con las preferencias personales del usuario. El reloj NOZzER también tiene una función de “alarma silenciosa” que despertará al usuario en silencio, a través del aumento de las sensaciones táctiles a través de impulsos eléctricos débiles que comienzan a la hora de alarma preestablecida.

El reloj incorpora dos electrodos magnéticos de acero quirúrgico que envían neuroestímulos a nuestro cerebro para mantenerlo activo.

 

Los impulsos neuroestimulantes que el reloj emite no son dañinos de ninguna manera. El reloj NOZzER fue completamente testado y es 100% seguro. Para ello se contrató a 31 voluntarios y la asistencia de varios profesionales al laboratorio de psicofisiología de la Universidad VN Karazin Kharkiv en Ucrania donde se obtuvieron unos resultados que fueron realmente prometedores, mostrando una sorprendente disminución del 70% en la somnolencia, por lo que el equipo de desarrolladores avanzó al siguiente paso para poder traer a nuestras manos el producto que actualmente se está convirtiendo en viral sobre todo entre aquellos cuya profesión se desarrolla en la carretera.

Simplemente, una vez que el usuario se sienta somnoliento y no pueda concentrarse, debe activar el modo de reposo para que este comience a enviar señales neuroestimuladoras a su cerebro.

 

CARACTERÍSTICAS

El reloj Nozzer está fabricado con materiales de calidad e hipoalergénicos. Además monta una pantalla OLED de alta resistencia y los botones de control se ubican en el lateral.

Los materiales de la correa son altamente resistentes (TPU) y los niveles de intensidad de las señales que emite se pueden regular al gusto del usuario, dado que integra tres niveles de señal (Alta, Media y Baja).

El dispositivo tiene una autonomía de más de 15 horas e incluye un conector USB oculto en la correa que te permitirá cargarlo rápidamente al completo en poco más de una hora con tu ordenador portátil, enchufándolo al conector USB de tu coche o a tu powerbank y además es sumergible.

DÓNDE PUEDO COMPRARLO

Actualmente sólo se puede adquirir en su web oficial nozzerwatch.com a un precio de 89$ (aproximadamente unos 78€). ¡No te quedes dormido y haz click aquí antes de que sea demasiado tarde para conseguir el tuyo!

Compartir
Javier Carrillo
De pequeño tenía dos aficiones: Desmontar cualquier aparato que cayera en sus manos y contar historias. ¿Cómo no iba a acabar escribiendo sobre tecnología con dichas inclinaciones tempranas? | Madrid, 1985. Licenciado en Periodismo por la UAB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here