¿Tu pelo queda encrespado tras utilizar un secador convencional? ¿Odias pasar mucho tiempo secando tu melena y más aún que se te reseque o incluso se te queme el cabello llegando a perder su brillo?

El uso de secadores y planchas de forma cotidiana, pueden dañar severamente nuestro cabello dando lugar a cabellos resecos, con las puntas abiertas, pudiendo perder por consiguiente su brillo natural.

El uso de secadores y planchas de forma cotidiana, pueden dañar severamente nuestro cabello.

 

¿Y si te dijéramos que iHair nos puede dar la solución a todos estos problemas?

TECNOLOGÍA INNOVADORA

Su equipo de desarrolladores ha lanzado al mercado un secador que integra un gran diseño y una tecnología innovadora de emisión de iones negativos, ideal para acabar con la electricidad estática del cabello y, por ende, del temido encrespamiento. Tanto es así que a primera vista ni tan siquiera parece un secador.

A simple vista, sólo se ve un cilindro hueco a través del cual sale el aire, sin aspas de ventilador, ni rejillas y con un potente motor digital, situado en el mango re-equilibrando totalmente el peso y la forma del secador. Gracias a su revolucionaria salida de aire, es capaz de recogerlo y de potenciarlo, incrementando el flujo haciendo que sea 3 veces más potente (41L por segundo) en comparación a sus competidores, por no mencionar que su tamaño lo hace ideal para llevártelo a cualquier parte.

iHair incluye además diversas boquillas magnéticas para lograr una muy sencilla colocación, que incorporan una tecnología iHeat que permite que los podamos manipular en todo momento sin riesgo a quemarnos.

FUNCIONAMIENTO

El secador permite regular la velocidad del flujo en 3 modos diferentes. Los elegiremos en función de si nuestra intención es lograr un tipo de secado normal, un moldeado o bien un secado rápido.

Además la temperatura se puede regular y dispone de un procesador gracias al que puede limitar la potencia para que no eleve la temperatura por encima de los grados que hemos elegido para evitar de esta manera los daños producidos por el calor extremo. Gracias a estos controles, se convierte en el secador perfecto para todo tipo de cabellos.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIRLO?

Ihair está disponible a través de su web oficial ihairshop.com. Si quieres conseguir el tuyo haz click sobre el recuadro rojo que te redireccionará directamente a su página web y te aplicará directamente el descuento por ser lector/a de technauta.

Además permiten el pago por Paypal para mayor tranquilidad y protección de los derechos del comprador.

 

Compartir
Javier Carrillo
De pequeño tenía dos aficiones: Desmontar cualquier aparato que cayera en sus manos y contar historias. ¿Cómo no iba a acabar escribiendo sobre tecnología con dichas inclinaciones tempranas? | Madrid, 1985. Licenciado en Periodismo por la UAB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here