🔥 12.372 visitas      🔃 304 veces compartido

Hasta hace unos años, ¿Cómo lo hacía la gente que quería ver el fútbol o canales de pago de forma gratuita? 

Necesitaban antenas parabólicas con descodificadores piratas y tarjetas con los códigos que se tenían que actualizar cada poco. ¿Os acordáis? Era caro, ineficiente e incluso peligroso

Sin embargo, las cosas han cambiado mucho desde aquél entonces.

Hoy en día recibir centenares de canales en 4K o fullHD de forma completamente gratuita (incluyendo partidos de fútbol en directo y películas a la carta bajo demanda) es terriblemente sencillo. De hecho, hemos podido constatar que dicho método está arrasando en España. (Ya se sabe, ¡Aquí siempre hemos sido muy dados a la picaresca!).

“Se pueden ver los canales de pago de todo el mundo. ¡Incluso el fútbol y la Fórmula 1!”

De hecho, el redactor que escribe estas líneas desconocía por completo este método hasta hace unos días. Un viejo amigo le comentó que su padre le había regalado por su último cumpleaños un “aparatito” que le permitía ver los canales de pago de todo el mundo, “¡Incluso el fútbol y la Fórmula 1!”, clamaba su amigo.

Nos pusimos a investigar. Y descubrimos que el método es muy sencillo.

Se trata, simplemente, de unas “cajitas” (unos pequeños ordenadores, creados específicamente para esta finalidad), que se conectan a nuestros televisores y a Internet, y consiguen acceder a todos los canales que emiten en vivo y a sus bases de datos.

Es decir, estas cajitas hacen 2 cosas:

  1. Acceden a las emisiones en vivo de miles de canales (fútbol, Fórmula 1, series de estreno…)
  2. Acceden a las bases de datos de películas, series y demás programas para que los podamos ver a la carta, bajo demanda (cuando nosotros queramos).

 

“¿Recuerdas cuando entraste a Internet por primera vez y flipabas con todo lo que había…?”

El redactor que escribe estas líneas, le pregunta a su amigo, usuario de estas “cajitas”, sobre su experiencia. Le contesta: “¿Recuerdas cuando entraste a Internet por primera vez y flipabas con todo lo que había? Cuando te decías a ti mismo, ¿Cómo puede ser que todo esto sea gratis? ¿Cómo puede haber tantas cosas?

“Pués eso mismo sentí cuando conecté la MEDIA TV HD por primera vez. Simplemente flipé. Es como tener Netflix, más Movistar+, más HBO, más el fútbol, la Fórmula 1… Todo en un único aparato. Y gratis, de por vida“.

Tan fácil… Que hasta los niños saben utilizarlo

Por lo que hemos podido averiguar, cuando la gente sabe de la existencia de estas cajitas, lo primero que piensa es que “se tratará de aparatos difíciles de configurar”, que “se necesitarán conocimientos avanzados para programarlos”.

Nada más lejos de la realidad.

En un principio sí que necesitaba tener bastos conocimientos informáticos para configurarlos, pero recientemente, marcas como MEDIA TV HD han cambiado el panorama por completo.

Imagen del paquete completo de la MediaTV obtenida de la web del fabricante.

Precisamente por eso, la marca anteriormente mencionada ha conseguido ser la líder en ventas en el mercado. Utilizar un MEDIA TV HD es tan fácil que incluso un niño de 6 años sabe hacerlo.

¿Cómo funciona exactamente?

Pues como podemos ver en el vídeo del fabricante, es tan sencillo como enchufarla y conectarla a nuestro televisor mediante un cable HDMI.

Una vez encendida la MEDIA TV HD, veremos un menú muy intuitivo (como el propio de la TV o el de Movistar+, por ejemplo) donde podremos navegar entre emisiones en vivo de centenares de canales o acceder al catálogo de películas y series a la carta.

Como se puede ver en las imágenes (sacadas de una MEDIA TV HD real) se trata de menús tremendamente sencillos de utilizar. De hecho, por lo que hemos podido indagar, la mayoría de gente encuentra más fácil utilizar estas “cajitas” que los menús de los propios televisores.

ACTUALIZACIÓN: ¡Las MEDIA TV HD están rebajadas un -50% hasta agotar existencias! 

Accede a la promoción “La vuelta al cole” a través de la página web del fabricante: https://mediatv.store/promo 

Comprar una MEDIA TV HD a precio normal, ya representa un indudable ahorro para cualquier hogar. ¿Te imaginas por cuánto saldría sumar las suscripciones de todos los canales, fútbol en PPV, películas y series? Sí, por centenares de euros.

(En otras palabras, en menos de un mes ya habrías amortizado el coste de una de estas cajitas).

Pero es que poder conseguir una MEDIA TV HD a mitad de precio (mira en la página web oficial si la promoción sigue activa), es una oferta que muy pocos serán capaces de dejar pasar.

¿Te resulta familiar esa sensación de tedio cuando llegas a casa cansado del trabajo y no dan absolutamente nada decente en la TV? Pués, por un precio ridículo y gracias a las MEDIA TV HD, puedes olvidarte para siempre de esa desagradable sensación.

Compartir
Javier Carrillo
De pequeño tenía dos aficiones: Desmontar cualquier aparato que cayera en sus manos y contar historias. ¿Cómo no iba a acabar escribiendo sobre tecnología con dichas inclinaciones tempranas? | Madrid, 1985. Licenciado en Periodismo por la UAB.

11 Comentarios

  1. La compré hace 3 meses sin descuento y estoy más que contento con este aparato, aún habiendo pagado el doble. Eso sí, tener en cuenta que no todo el contenido esta en 4K, la mayoría es en fullHD eh. APrte de esto es increible todo el contenido que puedes encontrar gratis, incluso para mis peques hay un montón de dibujos y series infantiles que van muy bien

  2. Yujuu, ya me ha llegado, encantado con la MediaTv!! En dos minutos lo tenia enchufado y funcionando. Acabo de pillar otra para mis padres que están jubilados y tienen mucho tiempo libre para ver pelísculas y el futbol 🙂

    • Albert unas preguntas si no te importa responder:

      ¿Las películas tienen calidad o se ven rollo piratas?
      ¿Necesitas tener fibra o con adsl ya se te ve bien?

      Gracias!! saludos

      • Muy buenas Sergio, perdona que te conteste tarde. Te comento
        1) Las películas se ven de perfectas, de P*Madre, antes tenía Yomvi/movistar+ y la calidad es la misma

        2) Yo lo uso con ADSL noarmal de Vodafone y sin problemas ni cortes. Mira, para que me entiendas: Si puedes ver videos de youtube sin cortes podrás ver todo lo de la MediaTV perfectamente, no hay más!!

    • Así es María, sólo necesitas una conexión normal a internet, un Adsl como el que tenemos todos. Hay muchos usuarios en el mundo que desinteresadamente “pinchan” los canales de pago de sus descodificadores y los retransmiten online a través de redes p2p (peer-to-peer, así se logra máxima calidad) para que otros usuarios como nosotros se aprovechen con el MediaTV. Del mismo modo, todo el catálogo de películas, ddocumentales y series bajo demanda esta distribuido en redes P2P y lo suben usuarios desinteresadamente, sin publicidad ni tener que pagar nada (a parte del precio de la MediaTV, claro).

      Por eso, aunque prohibieran estos aparatos si tu ya has comprado uno NUNCA dejará de funcioanar: pueden prohibir los MediaTV en españa pero nunca pueden acabar con la red de contenido que hay detrás, pues está distribuida entre miles de nodos y usuarios.

      En definitiva, que simple y llanamente funciona muy bien. Es como los bitcoins, que los hacen posibles los usuarios y son descentralizados, pero en versión TV.

  3. Dios, me acaba de llegar al trabajo y tengo que decir que el ambalaje un 10, y lleva mando a distancia que no lo sabía!! Muy Top! Qué ganas de salir del curro y llegar a casa para probar cómo va xD

      • Si, la compre en esa web del distribuidor para España. Cuando la compré me dijeron que por la promoción esta de setiembre estaban los envios más saturados y que podia tardar sobre una semana, y eso tardó 5 o 6 días más o menos

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here