Aunque sean objetos que aún no se vean mucho sobrevolando las calles, lo cierto es que los drones se han convertido en un objeto de deseo que muchos quieren conseguir para poder grabar desde las alturas sin perder ni un detalle.  Si estás pensando en adquirir uno de estos aparatos, quizá el que más te convenga sea el drone DJI Mavic PRO el cual ha sido incluso llamado “el drone de las masas” y es que ofrece grandes prestaciones y no a precios tan desorbitados como otros modelos que no ofrecen ni la mitad de cosas que este.

¿Qué es lo que te ofrece el DJIC Mavic PRO para que destaque sobre el resto?

Se podría decir que este es un dron muy potente que, pese a su pequeño tamaño, no debes engañarte, porque esconde un gran nivel de complejidad, ya que posee una cámara 4K apoyada por un estabilizador de 3 ejes que te permitirán disfrutar de un alcance de 7km para así no perderte nada de lo que ocurre en tu entorno próximo.

Estas son algunas de las características fundamentales, pero, haciendo una análisis más profundo, se podría decir que el DJIC Mavic PRO destaca por otras cosas tan espectaculares como las siguientes:

•   Cuenta con la tecnología de transmisión OcuSync dentro de su control remoto, que te ofrece un alcance de 7 km y la retransmisión de vídeo a Full HD.

•   Su posicionamiento por satélite, ayudará a tu drone a mantenerse estático en exteriores libres de interferencias y obstáculos y es que el DJII Mavic PRO cuenta con sensores visuales frontales e inferiores.

•   Su forma compacta le permite alcanzar un tiempo máximo de vuelo de 27 minutos y una distancia máxima de 13 km, gracias su potente motor.

•   La calidad de vídeo 4K que ofrece este drone es brutal y, al no utilizar ningún sistema de estabilización de imagen, nos aseguramos de que todo el metraje es en 4K.

•   Si lo que quieres es hacer fotografías con tu drone, este es perfecto para ello, puesto que cuenta con tres sistemas para fotografiar (como son: Trace, Profile y Spotlight). Tú solo te tendrás que preocuparte de decirle a quién quieres que siga y el drone hará el resto, tomando fotografías totalmente profesionales.

•   Por otra parte, si lo que te gusta son las selfies, con el Modo Gesture del DJI Mavic PRO podrás hacerte muchas con el drone apuntando desde el aire.

•   Otra de las cosas en las que podría destacar este drone es que sigue todas tus órdenes y te permite grabar tanto a cámara lenta como a 65km/h, permitiéndote disfrutar y grabar imágenes impactantes.

•   Asimismo, gracias a la app DJI GO Editor podrás editar las escenas que hayas capturado y compartirla al momento, para que todo el mundo la vea.

•   Si quieres manejar este dron, podrás hacerlo a través de dos opciones diferentes: tu smartphone o el mando con el que viene incorporado. Cierto es que ambas opciones son totalmente similares, por lo que la elección dependerá de tus preferencias.

Lo que está claro es que este modelo es algo que estaban esperando todos los usuarios ya que presenta un tamaño muy reducido y es plegable, por lo que lo vas a poder llevar de un lado a otro sin ningún tipo de problema. Así podrás grabar todo lo que acontece a tu alrededor en todo momento. Además, otra de las cosas por las que más destaca este modelo de drone es porque es más fácil de volar que otras alternativas del mercado y es que el despegue y el aterrizaje (dos de las funciones más difíciles de realizar con cualquier drone) cuentan con asistencia en todo momento y, además, el drone se mantiene estable en todo momento gracias a sus sensores.

Quizá el precio de este modelo de drone (unos 1200€, aproximadamente) te puede parecer algo elevado pero, lo cierto es que, en comparación con otros modelos, puede que no te parezca tan caro ya que cuenta con unas impresionantes prestaciones como anteriormente te hemos mencionado. Y, además, otra de las cosas que hacen que sea una de las mejores opciones de drone que hemos encontrado en el mercado son su complemento estrella, las DJI Goggles, que son unas gafas con las que vas a poder ver lo mismo que el DJI Mavic PRO está capturando, un accesorio que, sin duda alguna, va a dar mucho juego en el futuro, tanto para el usuario como para la compañía.

Compartir
Javier Carrillo
De pequeño tenía dos aficiones: Desmontar cualquier aparato que cayera en sus manos y contar historias. ¿Cómo no iba a acabar escribiendo sobre tecnología con dichas inclinaciones tempranas? | Madrid, 1985. Licenciado en Periodismo por la UAB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here