Con la llegada del calor, tener un climatizador debería ser un “imprescindible” y, sin embargo, sigue habiendo mucha gente reticente a invertir en un dispositivo con el que poder sobrevivir a los días más calurosos. ¿Eres tú uno de ellos?

¿Alguna vez has sentido una desesperada necesidad de refrescarte debido al incesante calor o a la abrumadora humedad? ¡Con este pequeño dispositivo, ahora puedes mantenerte fresco sin importar dónde estés y sin tener que pagar un dineral por el uso del aire acondicionado central.

El calor excesivo, puede provocar síntomas de deshidratación, fatiga, problemas de sueño y sensaciones molestas en tu día a día. ¿Estás cansado de tener que hacer frente a alguno de estos síntomas?

 

¡Puede convertirse en tu mayor enemigo!

En tu casa u oficina hace muchísimo calor y te sientes fatal. Estás desesperado por refrescarte. No puedes hacer nada… Estás sudando, tienes una reunión importante y el ventilador no es lo suficientemente fuerte…Tu camisa está empapada… No corre el aire con las ventanas abiertas… Utilizar el aire acondicionado central te sale demasiado caro…

Ya no tienes que preocuparte más porque con este increíble y novedoso dispositivo, puedes aprovechar los beneficios de su avanzada tecnología, te permitirá mantenerte fresco, estés donde estés, sin la necesidad de un enchufe.

Cada vez que sientas demasiado calor, simplemente enciende el dispositivo y tu espacio personal se refrescará por completo. Olvídate de todos esos desagradables síntomas que conlleva tener muchísimo calor y vuelve a disfrutar de la vida.

¿Cómo funciona?

Este climatizador de espacio personal está arrasando en el mercado. Simplemente vierte aproximadamente 300 ml de agua en su tanque y disfruta de hasta 8 horas de frescura antes de que sea necesario volver a llenarlo. Enciéndelo conectando el cable USB que incluye, bien a tu ordenador de mesa, power bank, portátil, cargador portátil o cualquier otro dispositivo con puerto USB. Incluso se le pueden añadir unos hielos al agua para enfriar más rápidamente el habitáculo.

El climatizador no solo enfría el aire a tu alrededor, sino que también lo humecta y purifica para mejorarlo.

Es fácil de usar y te sentirás fresco en poco tiempo.  El climatizador funciona extrayendo aire caliente del habitáculo a través de su filtro vaporizador de agua, para llenarlo con aire fresco, limpio y agradable.

El dispositivo lleva además incorporado un silencioso ventilador que te permite elegir entre tres velocidades diferentes para satisfacer todas las necesidades y una rejilla ajustable para poder seleccionar la dirección de salida del aire, así como una relajante luz nocturna ambiental con siete opciones diferentes de color que lo hacen perfecto para usar durante toda la noche y dormir cómodamente.

¿Qué ventajas tiene poseer un dispositivo como este?

1. Respira un aire más puro

Gracias a sus filtros antialérgicos y los sistemas de purificación de aire que lleva incorporados, el aire se renueva continuamente.

De hecho, se eliminan las partículas microscópicas de polvo, así como se reducen los parásitos e insectos,  transformando el aire contaminado en aire limpio y sano, mejorando la calidad del aire del hogar, lo que nos permitirá dormir mejor.

2. Mantener tu hogar u oficina a una temperatura agradable y mejora el confort

Gracias a su elegante y compacto diseño, se puede instalar en cualquier lugar y se puede controlar con un solo clic.

Al no pasar calor, mejoraremos nuestra eficiencia, ya que nos sentiremos más cómodos, con más energía y en esas condiciones seremos capaces de trabajar más.

3. Duerme como un bebé

Olvídate del calor y duerme del tirón en los días más calurosos, sin dar vueltas en la cama.

4. Evita las picaduras y robos

Con este aparato, no te verás obligado a mantener las ventanas abiertas, dejando a los insectos y ladrones a su libre albedrío.

Evita que la casa se llene de bichos dejando las ventanas bien cerradas, y así prevendrás también las molestas picaduras de mosquito, que tanto se sufren durante los meses de verano, además de evitar que los ladrones oportunistas aprovechen a entrar en tu vivienda fácilmente por las ventanas abiertas .

5. Ahorra hasta un 90% en tu factura de la luz

Si lo que te preocupa es que suba mucho la factura de la luz, deja de hacerlo, porque hoy en día es posible disfrutar de un entorno fresco y agradable con un bajo consumo eléctrico gracias a dispositivos como este, que consumen un 90% menos que un aire acondicionado tradicional.

 

Pero eso no es todo, ¡y es que nuestra piel y nuestro sistema respiratorio también lo agradecerán! ya que, gracias a su sistema humidificador podremos comprobar que al haber estado encendido toda la noche, nuestra piel está más hidratada y tersa, además de ayudarnos a respirar mejor, al facilitar la inhalación de aire. Si sufres de eccemas, enfermedades cutáneas, o dificultades respiratorias es muy aconsejable que utilices este aparato.

¿ Quién dijo que que los meses de verano fuesen difíciles de sobrellevar?

Como habrás visto, tener un aparato de aire acondicionado está lleno de ventajas (No requiere instalación, es económico, compacto y elegante, facilita la conciliación del sueño, ahorro energético, su coste es una inversión ridícula si lo comparamos al precio que pagaríamos por instalar un aire acondicionado convencional…)

¡ Hazte con uno y convierte tu caluroso hogar en el oasis familiar con el que siempre soñaste !

ACTUALIZACIÓN: ¡¡ No te lo vas a creer !!

La empresa responsable del producto, se ha puesto en contacto con nosotros después de la publicación de este artículo y, por un tiempo limitado, quieren ofrecer un descuento del 50% en la primera compra a nuestros lectores. Haz tu pedido ya, porque este descuento solo es válido por un periodo de tiempo limitado.

Haz click aquí y benefíciate de un 50% de descuento y envío gratis
Compartir
Javier Carrillo
De pequeño tenía dos aficiones: Desmontar cualquier aparato que cayera en sus manos y contar historias. ¿Cómo no iba a acabar escribiendo sobre tecnología con dichas inclinaciones tempranas? | Madrid, 1985. Licenciado en Periodismo por la UAB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here