¿Eres una de esas personas que cuando se aproxima el invierno más duro, prefieres quedarte en casa porque no soportas el frío?¿Nunca encuentras una chaqueta a la altura de tus expectativas en cuanto a protección del frío? No te preocupes, nosotros te traemos la solución. Los inviernos más duros ya no lo serán tanto gracias a esta marca de ropa tecnológica, cuyos ingenieros han trabajado duro durante seis años para ponerles fin, desarrollando la primera cazadora calefactable con una autonomía de 13 horas hasta en las condiciones más adversas.

TECNOLOGÍA AST (Adaptative Sensor Technology)

A diferencia de sus competidores que utilizan fibra de carbono, lo que hace que sus cazadoras tengan una autonomía por debajo de las 7 horas, sean rígidas y poco confortables, además de no poder regular la temperatura dado que carecen de sensores, han desarrollado una tecnología de sensores adaptativos (AST) que además de conseguir que sus prendas sean super ligeras, adaptables y confortables, permiten ajustar la temperatura a demanda del usuario desde su smartphone, sin dejar de lado el diseño.

 

 

DISEÑADAS PARA SER DIFERENTES

Diseñadas y desarrolladas en Europa, para ser utilizadas en cualquier condición climática, las prendas térmicas de 8K FlexWarm utilizan tejidos y materiales de la más alta calidad, proporcionando el equilibrio perfecto entre calidez, peso y estilo moderno.

Su aplicación Flexwarm® para smartphone (IOS y Android) te permite conectar fácilmente tu teléfono inteligente a tu chaqueta o chaleco a través de Bluetooth, lo que te brinda la capacidad de configurar tu temperatura perfecta en segundos a diferencia de las que utilizan fibra de carbono que necesitan al rededor de 20 minutos. Además te permite ajustar la temperatura de cada zona de manera separada pudiendo elegir una temperatura diferente en cada una de ellas.

 

ABRIGADO/A, CÓMODO/A Y SIEMPRE CONECTADO/A

Las prendas impermeables de 8K Warmflex además de permitirte regular la temperatura a demanda, te brinda la capacidad de cargar tu teléfono inteligente mientras viajas, gracias a la potente Powerbank que lleva incorporada, manteniéndote abrigado, seco, cómodo y conectado.

¿DÓNDE PUEDES COMPRARLA?

Actualmente sólo se venden a través de su web Oficial: 8kwarmflex.com. Haz click sobre este enlace, adquiere la tuya y olvídate del frío.

Compartir
Javier Carrillo
De pequeño tenía dos aficiones: Desmontar cualquier aparato que cayera en sus manos y contar historias. ¿Cómo no iba a acabar escribiendo sobre tecnología con dichas inclinaciones tempranas? | Madrid, 1985. Licenciado en Periodismo por la UAB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here